image description

TV Melilla visita Murias Parque Melilla (vídeo)

La televisión local repasa la actualidad con las responsables de nuestro centro comercial

La gerente de Murias Parque Melilla, Virginia García, y la subdirectora, Maribel López, han atendido a TV Melilla para comentar la situación actual del centro comercial melillense.
“Queremos que esto sea un espacio abierto, al que los melillenses vengan y se puedan divertir, pasar sus horas libres y compartir su día a día”, ha destacado Maribel López, subdirectora de Murias Parque Melilla.
Para Virginia García, gerente del centro, “Parque Melilla ha dado un cambio importante desde la apertura, los responsables de las tiendas también nos comentan que se nota que vamos creciendo”. También ha destacado la apertura de Leroy Merlin el próximo mes de julio y ha afirmado que implantar locales de restauración “es una prioridad”.
El gerente del hipermercado Eroski, Luis Sánchez, por su parte, ha afirmado que las ventas se han ido “consolidando mes a mes” y el objetivo para este año es “seguir creciendo”, pues tienen “buenas expectativas”. “Cada 15 días tenemos ofertas comerciales para nuestros clientes y en función de la época del año adaptamos nuestro centro”, ha mencionado.

Ver entrevista completa (a partir del 9:09 y el 55:49).