image description

Gran acogida a la nueva apertura de Murias Parque Melilla

MediaMarkt ha inaugurado en el centro comercial su nuevo local de 1.200 m2 especializado en electrónica de consumo

Los melillenses han acudido con gran expectación e interés a conocer de primera mano este nuevo local, que ofrece una amplia variedad de productos de telefonía, informática, gaming, climatización, televisores o electrodomésticos. Valorando muy positivamente el aterrizaje de esta marca líder en el mercado en la Ciudad Autónoma, ya que amplía la oferta en este tipo de productos, que hasta la fecha no estaba presente en Melilla.
Desde primera hora de la mañana la afluencia de clientes ha sido constante, contando con todas las medidas de distanciamiento social, y respetando en todo momento los aforos y las medidas de prevención del COVID19 que exige la actual normativa.
MediaMarkt, líder en su sector, cuenta con más de 85 tiendas en todo el país, ha generado en sus instalaciones en Melilla un total de 16 empleos directos y de al menos 10 indirectos.
El centro comercial Murias Parque Melilla, gestionado por LyC Consultores, con esta nueva implantación, alcanza ya el 93% de ocupación comercial del centro.

Sobre LyC CONSULTORES
LyC CONSULTORES gestiona en la actualidad 18 Centros Comerciales, distribuidos por todo el territorio nacional, con un total de 750.000 m2 de locales comerciales.

 

Contenido de terceros bloqueado
content-blocked.png

El contenido original no puede ser mostrado debido a que eligió no aceptar cookies de terceros

Revisar mi elección