Murias Parque Melilla

Murias Parque Melilla es el referente comercial de la Ciudad Autónoma de Melilla. Nos encontramos junto a la frontera de Beni Enzar (Marruecos), en la Avenida Cuartel de Valenzuela.

Nuestra gran oferta comercial incluye importantes multinacionales líderes en el sector de la moda, como Bershka, Pull&Bear, Stradivarius y Lefties (Grupo Inditex), H&M, C&A, Cortefiel, Springfield, Women Secret, Guess o Levi´s.

Firmas representativas en la electrónica como Media Markt, en los deportes Decathlon, Décimas y Oteros, en hogar y bricolaje Leroy Merlin.

En Parque Melilla los clientes podrán disfrutar también de locales de ocio, como Pause&Play o Flipa Jump, y de restauración como Burger King, el quiosco Aquí te espero, Cafetería Rubí, Pizzería Babilonia o el Balcón de Rubi.

El Centro Comercial, con una Superficie Total Construida de más de 75.000 m2 y una Superficie Comercial (SBA) de 34.000 m2, se distribuye en dos plantas, más una subterránea, destinada a un aparcamiento con más de 1.050 plazas. Murias Parque Melilla cuenta también con un parking exterior.

Contamos con numerosos servicios para nuestros clientes, como parking gratuito, cargadores de coches eléctricos, plazas de parking y baños para personas con movilidad reducida, cambiadores para bebés, cámaras de video vigilancia, seguridad privada, cajero automático o plazas de aparcamiento para motos.